En el mes de julio de 1988, Toni Bogart realizó su primera aparición en la banda comercial de frecuencia modulada. Fue en la emisora libre, cultural y comunitaria ONDA 7 situada en el pueblo de Alboraya (Valencia) a través del 107.3 fm. Toni Bogart presentó un pequeño programa llamado "Complementos fm" y su duración fue hasta el final del verano.

En octubre del citado año, Toni Bogart consigue poner en antena uno de sus primeros logros radiofónicos en Valencia: RADIO AUDIO SINTER. Una emisora de escasa cobertura (en un principio) pero con el tiempo iba creciendo en audiencia, potencia y calidad. Con el nacimiento de los programas: "Batablanca" y "Línea 7" junto con la primera edición de "El manual del video aficionado". Todo esto con sus compañeros: Pope Harlock, Cristóbal Maracuyá, Enrique Sanchís y Gonzalo Cavernícola.

Con una programación cada vez más amena, agradable y lúdica así empezaba las aventuras de RADIO AUDIO SINTER en las ondas valencianas. Las emisiones terminaron oficialmente el día 20 de  marzo de 1991. AUDIO SINTER RADIO se podía sintonizar en un principio por el dial 87.7 fm (en periodo de pruebas) tiempo después emitió por la frecuencia 93.5 fm, donde estuvo más de dos años. En su última etapa AUDIO SINTER RADIO transmitió en el 97.2 de la frecuencia modulada.

Meses después de finalizar las emisiones de RADIO AUDIO SINTER, concretamente en mayo de 1991, Toni Bogart junto con Manuel L.P. (ex locutor de INTER VALENCIA RADIO) y también Paco Martín (ex locutor de RADIO POPULAR COPE) consiguen poner en antena RADIO MUSICAL por el 101.7 fm en la ciudad de Valencia. Un nuevo proyecto de radio libre, cultural y comunitaria  compartido por varios profesionales del mundo de la radio libre y comercial.

RADIO MUSICAL estuvo emitiendo unos meses, pero al terminar el verano cesó sus emisiones. La emisora no tubo ninguna repercusión importante.

 

 Logotipo de Audio Sinter 1988

Una de las grandes emisoras, y uno de los mayores logros de Toni Bogart en el campo radiofónico valenciano, fue el conseguido en el verano del año 1992. Tras realizar múltiples pruebas como RADIO IMPACTO con el técnico valenciano Javier Sanfer, a principios de junio del citado año aparece RADIO ONDA ACCIÓN.

RADIO ACCIÓN comenzó sus emisiones por el dial 99.4 de la fm. En ella se escuchaban grandes y míticos programas de la radiodifusión libre valenciana, entre los que destacaban "A la nostra marxa" presentado por Simó Aguilar i Castelló y "Tertulia nueva era" con Paco "Cabinas". También nuevos programas como fue el presentado por la compañera Maria José Esteve "Contactos" o el disparatado "Los locos del ático" con Toni Bogart, Manuel L.P. y Javier Sanfer. El día 1 de  agosto de 1992 la radio, se estabilizó en la frecuencia del dial que le correspondía para una emisora libre, el nuevo dial fué el 106.1 fm. Las reposiciones de otros programas de la radiodifusión libre, también se agregaron a la nueva programación de ONDA ACCIÓN. Algunos de esos programas fueron: "El coleccionista" presentado por Paco Martín y "El manual del video aficionado" de Toni Bogart. ONDA ACCIÓN fue la emisora más escuchada por una audiencia muy joven en la ciudad de Valencia en 1992.

 

Logotipo Onda Acción - 1992

Llegamos al año 1993. Toni Bogart junto con sus compañeros Alberto Abraham y Paco "Cabinas" consiguen un nuevo proyecto radiofónico totalmente diferente y novedoso. Así comenzó la creación de una emisora municipal: ONDA MEL RADIO.

Después de tener que esperar un periodo largo de tiempo, papeles burocráticos y las correspondientes licencias, la emisora empieza sus primeras emisiones en pruebas en mayo de 1994, con un nuevo equipo homologado adquirido por Toni Bogart para el nuevo proyecto municipal. En ONDA MEL escuchábamos programas como: "Noticias para la basura" con Isidoro y su gente y también el clásico "Línea 7" presentado y dirigido por Toni Bogart. También nuevos programas aparecieron como "Las aventuras del profesor Cartílago" presentado por Vicente Blanch y "Ruta 96" presentado por Manuel Bustos. ONDA MEL emitió por el dial 92.3 de la frecuencia modulada para la zona norte de Valencia.

Toni Bogart Hammer presentó en el verano de 1994,  por RADIO OMEGA 87.5 fm un programa llamado "Dulces Horas" y participó en algunos programas de la emisora junto a Jorge Megamix, Pascual Kalú y José Ángel P.

 

Logotipo Onda Mel  Radio - 1994

 

RADIO ESTILO por el 102.6 de la fm fue en octubre del 1994, la siguiente emisora libre y sin ánimo de lucro que Toni Bogart junto al técnico Javier Sanfer, Toni Gómez y Manuel L.P. dirigieron con bastante éxito, muy parecido al de ONDA ACCIÓN. La emisora en su primera etapa estaba dirigida por Don Juan Pedro Ballester González. La radio en su segunda etapa emitió desde el mismo centro de la ciudad de Valencia.

A través de las ondas de RADIO ESTILO se escuchaban nuevos programas, entre los cuales destacaban: "Café de los 80" uno de los primeros programas "ochenteros" en la ciudad de Valencia, dedicado  especialmente a la música de la década presentado por Toni Bogart. También "Virtual Factory" programa presentado por los disc jokeys Jorge Megamix y Pascual Kalú con la música dance del momento.

También el programa de humor "Noches con estilo" presentado por Toni Gómez, Javier "Palindrón" y Manuel L.P. daban una apariencia muy personal a la emisora, junto con el programa "Los minutos de la basura" presentado por Víctor y Vicente.

RADIO ESTILO fue un nuevo proyecto de radio libre y comunitaria que funciono muy bien. A principios de febrero de 1995,  por culpa de un par de personas perturbadas mentales, RADIO ESTILO apagó sus emisiones.

Segundo logotipo Radio Estilo - 1995

 

Con el fin de poder salvar las emisiones de RADIO ESTILO (en una segunda reunión del colectivo) se decide el traslado de los equipos de baja frecuencia, junto con el equipo emisor, a unos estudios  situados en Castellar (Valencia). Los estudios pertenecieron en 1993 a la emisora religiosa RADIO 7. Un familiar de Javier Sanfer era el director de la misma y la trasladó a Valladolid, dejando en los estudios  la torre junto con la antena de emisión. Un día después de paralizar las emisiones del centro de la ciudad, RADIO ESTILO volvió al dial 102.6 fm desde los estudios en Castellar para toda el área metropolitana de la ciudad valenciana. Pero por una mala coordinación y las precipitaciones típicas del colectivo, esas nuevas emisiones duraron sólo dos semanas. En marzo del mismo año, RADIO ESTILO desapareció del dial valenciano para siempre.

Verano de 1995 en Valencia. Después del mal sabor de boca que se quedó por la desaparición de RADIO ESTILO, se fundó una nueva emisora libre y comunitaria en la misma línea que la radio anterior. Así nació RADIO PUNTO por el 106.8 fm. Emitiendo también desde el centro de la ciudad  valenciana con una nueva programación. Los programas más importantes que destacaron en RADIO PUNTO fueron: "Fat manía" presentado por José Ángel P y "Las mañanas de RADIO PUNTO" presentado y dirigido por Toni Bogart. Tampoco podemos olvidarnos del programa de más continuación de la radio como fue "Alto Voltaje" presentado por los chicos de San Marcelino. En el mes de septiembre del mismo año finalizaron las emisiones de RADIO PUNTO.

Aparece en Mayo de 1996, DOOM RADIO en la ciudad de Valencia. Un nuevo proyecto radiofónico diseñado por Toni Bogart y José Ángel P, con la participación especial de Alberto "Doom". También con la participación en el proyecto de algunos colaboradores de RADIO OMEGA y el compañero David "Tatus" de RADIO LIBERTARIA. Con el  súper programa estrella de DOOM RADIO "La tumba del hereje" presentado por Alberto "Doom" y también "Beatle-Mania" presentado por José Ángel P. despegaban las creativas emisiones de la novedosa radio libre. Una radio muy participativa, con muchísimos invitados de otras emisoras libres y comunitarias valencianas. DOOM RADIO estuvo un año en antena transmitiendo siempre por el dial 107.2 fm.

En julio de 1997, se repitió la misma fórmula y el mismo tipo de radio. En un local situado en el pueblo de Mislata (Valencia) nació RADIO CIUDAD por el dial 100.8 fm con la ayuda del compañero Constancio Blasco. En esta ocasión Toni Bogart presentó un programa con José Ángel P. llamado "Tiempo Cero" en las noches de verano. RADIO CIUDAD estuvo funcionando cinco meses, pero no tuvo ninguna repercusión importante.

 

Logotipo OK radio - 2003

 

Entrando en enero de 1998, Toni bogart decide hacer un descanso radiofónico. En el mes de julio del citado año, solo presentó su programa "Música para las noches calurosas" y se centraría en el mundo de Internet. También en 1998 junto con algunos compañeros de la radio, deciden crear la página web "La historia de mis radios" para contar y compartir con más amigos y oyentes de España, todas las peripecias y aventuras radiofónicas de todos estos años en el mundo de las ondas. La web llegó a Internet en marzo de 2002.

En el mes de junio del año 2003, Toni bogart junto con Manuel L.P. participa en varios programas monográficos musicales de OK RADIO en Mislata (Valencia) por las frecuencias 88.0 y 89.5 de la fm. La emisora libre perteneció al actor y productor Raúl L.C. (en un principio).

Entre los años 2005-2006 Toni Bogart, participa en algunos programas de la emisora privada de Ramón Soler ONDA UNO (Valencia) por el 96.6 de la fm. En esta ocasión realizando cuñas e imitaciones humorísticas junto con sus compañeros Manuel L.P. y Luis Martínez. Todo esto hasta finales del 2006. Justo un año después, Toni Bogart creó su web personal que uniría con la página web de la radio

 

Logotipo Onda Uno - 2006

 

Entrando en el verano de 2009, Toni Bogart dirige la primera parte de su documental radiofónico y cinematográfico "Viaje a los 80". En 2010 nació su nuevo programa de radio por Internet "Distrito Solar Radio" compartido con la locutora Maria Luz Durán. Un nuevo concepto de radio totalmente diferente al estilo personal de Toni Bogart. El programa también fue emitido por algunas emisoras locales.

En el 2011 aparece la página web del programa "Distrito Solar Radio" donde plasma todo el programa de radio. Años después, aparece  una tercera edición incluyendo su correspondiente web. Entre los años 2012-2014 el programa solamente es emitido a través de Internet.

A finales de 2016, nace la web "Calle del Melómano" dedicada a las caras "b" de los discos en vinilo de la década de los 80. Una página web musical muy demandada por los oyentes, también centrada en el principio de los años 90. La web es compartida también por algunos compañeros de la radio libre y comunitaria.

A principios de mayo de 2018, aparece la página web "El manual del video aficionado". La nueva web será la ampliación del programa de radio del mismo nombre que presentó y dirigió Toni Bogart. La página se centrará en el apasionante mundo de la retrotecnología.

En diciembre de 2021 aparece la radio por Internet Sub Web Radio. Una radio libre creada por Javier Sanfer, José Luis G y Javier "Palindrón" con la colaboración de Toni Bogart. Una radio muy especial  que difunde programas, cuñas y todo tipo de grabaciones de las emisoras libres valencianas de las décadas 80-90.